Saltar al contenido

Las Mejores Herramientas Para Embellecer O Minificar CSS

01/02/2020

Los desarrolladores a menudo minimizan su código web para un mejor rendimiento porque la minificación disminuye el tamaño del archivo. A veces quieres editar tu código minificado nuevamente. Es extremadamente difícil editar su código minificado. Para hacer que su código minificado esté mejor formateado y sea fácilmente editable, utilizamos el código embellecedor o Unminifier. Hay muchos editores e IDE, así como herramientas en línea disponibles que pueden formatear fácilmente su código.

En esta publicación, hemos enumerado las mejores herramientas disponibles para desminificar o embellecer su código. En algunas de las herramientas, también puede agregar opciones de formato como sangría, espaciado y saltos de línea. Estas herramientas pueden desminificar líneas ilimitadas de código CSS. También puedes comentar tu mejor embellecedor en la sección de comentarios al final de la publicación.

Herramientas en línea

A continuación se muestra la lista de herramientas en línea que puede usar para embellecer o desminificar su código CSS.

Unminify

Desminificar

Unminify es una herramienta gratuita en línea para desminificar (desempaquetar, desofuscar) código JavaScript, CSS y HTML, lo que lo hace legible y bonito. Es una herramienta muy simple. Simplemente pegue su código CSS y haga clic en el UNMINIFYbotón para formatear su código.

 

Clean CSS

CSS limpio

La herramienta Clean CSS le permite formatear su código CSS. También puede cargar un archivo CSS o agregar una URL al código CSS y esta herramienta lo embellecerá.

Free Fromatter

Formateador libre

Esta herramienta le permite formatear archivos CSS con el nivel de sangría elegido para una legibilidad óptima. Admite 4 niveles de sangría: 2 espacios, 3 espacios, 4 espacios y pestañas. También puede cargar un archivo CSS para embellecer y mejorar el formato.

Code Beautifier

Embellecedor de código

Code Beautifier es un formateador y optimizador CSS basado en csstidy 1.3. Viene con muchas personalizaciones que puede usar para formatear su código CSS de la manera que desee.

Unminificador de CSS en línea

Unminificador de CSS en línea

Una herramienta simple en línea para desminificar CSS. Es una herramienta de minificación simple que también le permite especificar el ancho de la pestaña.

CSS Unpacker

CSS Unpacker

CSS Unpacker le permite descomprimir sus archivos CSS para que sean más legibles.

 

Herramienta CSS Minify / Unminify en línea

Herramienta CSS Minify / Unminify en línea

Es una herramienta simple para optimizar y limpiar su código CSS y eliminar los caracteres innecesarios del archivo para reducir su tamaño. Puedes minificar y desminificar tu código CSS con esta gran herramienta.

CSS Minifiers Online – CSS Unminify

CSS Minifiers Online - CSS Unminify

Un simple CSS Minifier en línea – unminify – herramienta de embellecer / formatear. Simplemente pegue su código CSS en el cuadro y presione el botón. Eso es todo.

CSS Unminifier

CSS Unminifier

Un simple CSS Unminifier y embellecedor para que CSS sea fácil de leer y depurar.

Softwares

A continuación se muestra la lista de editores de código, IDE o extensiones que le permiten desminificar o embellecer su código CSS.

Texto sublime

HTML-CSS-JS Prettify Sublime

Puede embellecer o desminificar su código en Sublime Text usando la extensión HTML-CSS-JS Prettify. Simplemente instálelo con Sublime Package Manager y luego vaya a Herramientas -> Paleta de comandos y escriba  htmlprettify. Ahora abra el archivo HTML, CSS o JS y luego abra la consola en Sublime Text desde  View -> Show Console y escriba  view.run_command("htmlprettify").

Atom Beautify

Atom Beautify

Atom Beautify le permite embellecer HTML, CSS, JavaScript, PHP, Python, Ruby, Java, C, C ++, C #, Objective-C, CoffeeScript, TypeScript, Coldfusion, SQL y más en Atom. Simplemente puede instalarlo usando el apm ejecutando el comando apm install atom-beautify. Ahora abra la paleta de comandos, escriba Beautify y ejecute  Beautify Editor.

Los soportes embellecen

Los soportes embellecen la extensión

Embellece HTML, CSS y Javascript en Adobe Brackets. Puede instalar la última versión de esta extensión utilizando el administrador de extensiones de corchetes incorporado que descarga la extensión desde el registro de extensiones. Use el botón de la barra de herramientas con el icono de la varita para embellecer su código.

WebStorm / PhpStorm

PhpStorm

En WebStorm / PhpStorm IDE, es muy fácil embellecer su código. Simplemente abra su archivo CSS y luego elija Code | Reformat Code, o presione Ctrl + Alt + L para embellecer su código. Funciona con HTML, CSS, JS, PHP y muchos otros lenguajes.

Ver también: