Saltar al contenido

La mejor VPN para Venezuela

11/19/2019
Venezuela es un país rico en petróleo en la costa norte de América del Sur. Está lleno de lugares pintorescos, desde montañas hasta cascadas. Sin embargo, hay una grave crisis politica y de seguridad alarmante, es por ello que debes asegurarte de mantenerte seguro en línea con una de nuestras mejores opciones de VPN para Venezuela.Si necesita una respuesta rápida, ExpressVPN es la mejor opción para Venezuela. Siga leyendo para descubrir no solo por qué debería usar una red privada virtual , sino también qué características son más importantes para el país.

Una VPN es una gran herramienta que ofrece una variedad de características beneficiosas. No importa en qué parte del mundo se encuentre, la seguridad en línea se necesita ahora más que nunca. Al usar una VPN, te ayudarás a mantenerte protegido de los peligros en línea, como el cibercrimen y la vigilancia .

Sin embargo, las VPN ofrecen más que solo seguridad. Son de gran ayuda cuando se trata de restricciones de contenido, como censura y geobloques . El bloqueo geográfico se produce principalmente debido a los acuerdos de licencia, por lo que las empresas tienen restricciones sobre lo que pueden transmitir en diferentes partes del mundo.

Por ejemplo, la biblioteca de Netflix Venezuela tendrá un contenido diferente al de la biblioteca de EE. UU. Si desea acceder a Netflix EE. UU. Mientras se encuentra en Venezuela, necesitará una dirección IP de EE. UU. , Y una VPN puede ayudarlo a obtener una.

La censura es algo completamente distinto. Los gobiernos de todo el mundo controlan lo que sus ciudadanos pueden y no pueden ver en línea. Internet de China es uno de los más restringidos del mundo. Su Gran Firewall asegura que solo se pueda ver el contenido aprobado, y que los ciudadanos tengan que usar versiones chinas de las redes sociales, como WeChat.

Al usar una VPN, puedes superar cualquier bloqueo que encuentres y mantenerte seguro mientras lo haces.

Mejor VPN para Venezuela

 

Desde 5$

 


www.hidemyass.com

Desde 4.29$

 

¿Qué hace que una VPN sea la mejor para Venezuela?

Hay muchas características que componen una VPN, y algunas de ellas serán más importantes para Venezuela. Aunque podría elegir uno de los muchos en nuestras revisiones de VPN , primero debe asegurarse de que tenga las siguientes cualidades.

Venezuela sufre una buena cantidad de censura dirigida a muchos tipos diferentes de contenido. Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería se pueden bloquear de vez en cuando.

Por esa razón, es una buena idea asegurarse de que la VPN que elija tenga una red de servidores decente. Cuantos más servidores estén disponibles en tantos países como sea posible, mayores serán sus posibilidades de evitar los bloques.

Si desea acceder a contenido restringido a Venezuela, deberá asegurarse de que tenga servidores dentro del país para que pueda obtener una dirección IP venezolana .

Con una posible vigilancia y castigo por publicaciones críticas, es una buena idea elegir una VPN que tenga buena seguridad para que esté protegido sin importar lo que haga en línea. Sus datos deben permanecer en el anonimato para que no pueda ser rastreado. Tener un interruptor de apagado también es importante, ya que eso lo desconectará por completo si falla la VPN.

El proveedor también debe respetar su privacidad y, para asegurarse de que lo haga, verifique que tenga una política estricta de no registros. Si la compañía dice que no mantiene registros, eso significa que no habrá un registro de sus actividades en línea.

Las buenas velocidades también son beneficiosas. Cuanto más rápido sea el VPN, más rápido se cargará el contenido. El ancho de banda ilimitado también es ventajoso, ya que de lo contrario alcanzará rápidamente el límite y la VPN dejará de funcionar, lo que significa que ya no estará protegido.

Si la transmisión está en su lista de tareas pendientes, asegúrese de que la VPN pueda ingresar a la plataforma elegida.

También es posible que desee considerar con qué dispositivos es compatible la VPN, cuántas conexiones permite y su facilidad de uso. Siempre es bueno tener una atención al cliente decente y el precio puede influir en su decisión final.

La mejor VPN para Venezuela: ExpressVPN

ExpressVPN es el mejor perro en muchos de nuestros artículos de VPN , principalmente debido a que es la mejor VPN en general. Para Venezuela, tiene todas las características que necesita y se implementan muy bien.

Tiene una gran red de servidores con más de 3,000 disponibles en 94 países. Eso también incluye algunos en Venezuela. Ya sea que necesite sortear los bloqueos en el país u obtener acceso al contenido venezolano, ExpressVPN lo tiene cubierto.

Usted estará protegido por un excelente conjunto de seguridad en AES de 256 bits de cifrado directamente de la caja. También puede aumentar eso si lo desea. Un interruptor de apagado está incluido y habilitado de manera predeterminada, pero puede controlar si lo desea o no. ExpressVPN valora la privacidad y existe una política sólida de no registros.

.

Bonus Track – VPN Gratis

Si no tienes dinero, puedes utlizar la VPN gratuita de Cloudflare que se llama WARP.

 

Fuente: AltaDensidad