Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Bogotá.

La nueva forma de ÉxitoAvanzarProgreso

Solicitar Cotización

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La gran tendencia en el mercado es el aumento de uso de dispositivos móviles de todos los tamaños con la gran ventaja de que los podemos utilizar en casi cualquier lugar, esto es lo que revoluciona de una manera práctica las ventas a través de estas herramientas móviles, no esperes más el desarrollo de APP para tú EMPRESA o EMPRENDIMIENTO, contamos con un equipo de expertos para el Diseño y Desarrollo a medida de aplicaciones moviles.

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Diseño de Apps

En Veflat realizamos un estudio de usabilidad para el diseño y desarrollo de tu aplicación móvil de tal manera que la experiencia de usuario sea mucho más práctica e intuitiva.

Apps Nativas

En Veflat recomendamos la mejor tecnología en aplicaciones móviles, y esta es la app nativa ya que brinda el máximo desempeño de los dispositivos móviles ya sea desarrollo en iOS o Android.

Desarrollo de Apps

Veflat junto con un equipo de expertos en código Nativo y Multiplataforma (Híbrido), usando lenguajes como swift, java, Kotlin, React Native,React Js, Rest Api utilizando PHP, Mysql y MongoDb.

Apps Híbridas

Es una plicación orientada a la WEB pero tiene fracciones de código nativo interno que permiten la comunicación directa con el hardware. Es una versión económica de la aplicación nativa ya que su desarrollo es más práctico.

Apps a la medida

Velat realiza un análisis profundo de las necesidades de su empresa y desarrollamos la aplicación móvil buscando siempre que ahorres tiempo y dinero en los todos los procesos.

Apps web App o PWA

Estas apps están desarrolladas con codigo web, son una solución muy útil a la hora de reducir costos en un proyecto porque se evita actualizaciones en diferentes lenguajes de programación.


Solicita tu cotización hoy mismo y recibe 15% de descuento en el total de la cotización solicitada. 


Solicitar Cotización







Conoce nuestro equipo

Lideres de nuestra empresa.